martes, 11 de mayo de 2010

De su nombre completo, Alejandro Astola, conocido en el mundo entero como Astola. Nació el 9 de abril de 1990 en Sevilla. Reside en la cercanía de San Pablo. Su abuelo paternal, Paco Astola, es también en el mundo de la música con registro de tres discos. Comenzó en el mundo de la música cuando compró una guitarra para la escuela, lo que le permitió tomar clases particulares de guitarra y de flamenco y comenzó a componer sus propios pedazos más tarde, cuando conoció de Rafael, comenzaron a cantar. Todas las canciones del disco son constadas por él, " Escúchame mujer " y "Acariciándote" son constados por él y Dipán. Tiene un tatuaje de una pequeña guitarra sobre la mano derecha al lado del pulgar. Su equipo de fútbol es Real Betis Balompié, al cual compuso una canción llamada Sueño Verdiblanco.


De su nombre completo, Antonio Manuel Ríos Sánchez, conocido como "Dipán". Nació el 6 de julio de 1989 en Sevilla. Ha sido elevado en la cercanía de Santa Aurelia. Comenzó en el mundo de la música cuando conoció a Astola y Rafael . Desde muy pequeño le gusta cantar, su padre que pertenece a la coral de Almonte tiene más de 10 grabados. Quiere mucho a Camaron De La Isla. Le gusta el fútbol es del Real Betis Balompié .Colaboró en el disco que compone dos canciones con Astola, que se titulan " Escúchame mujer " y "Acariciándote".

De su nombre completo Rafael ruda santiago, conocido como Ruda. Nació en Sevilla el 27 de octubre de 1990. Tiene crece en el barrio de Rochelambert. Su más hermana mayor, Rocío, colaboró en el registro del modelo reducido y en las primeras realizaciones. Comenzó en la música en el año 2000 cuando recibió una guitarra como un regalo de la comunión con la cual comenzó a tomar cursos, la mano del gran guitarrista Eduardo Rebollar. Comenzó a cantar principalmente cuando conoció de Astola en la escuela. Le gusta el flamenco, el fútbol y tocar al piano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!Graacias!! por dejar tu comentario.